Mar 23 2018

Esta mañana la FeSP UGT Aragón nos hemos concentrado en Zaragoza por la jubilación anticipada de los Poliías Locales y Autonómicos.

DSC 1113

PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

 

Mar 19 2018

 

• 1.- Ninguna policía en Europa se jubila a los 67 años.
• 2.- La capacidad física y mental para desarrollar una labor profesional policial después de los 59 años merma de tal manera que hacen al policía prácticamente inoperativo.
• 3.- En estos últimos 10 años existe un envejecimiento acusado de los efectivos, con aproximadamente un 52% de los mismos superando ya los 50 años. Si fijamos la edad en más de 55 años, son sobre el 31%, los que la superan y si esta se establece en 60 años nos encontramoscon el 9% de policías en esta situación.
• 4.- No hay coste alguno a la Seguridad Social, ya que se aplicaran sobre-cotizaciones a los agentes y los ayuntamientos para tal fin.
• 5.- Todos los informes técnicos preceptivos elaborados hasta el momento por las Administraciones competentes son positivos para el adelanto de la edad de jubilación.
• 6.- Existe un consenso total de todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, incluido el PP, para aplicar tal cuestión.
• 7.- Todos los ayuntamientos españoles expresaron su apoyo a la medida, tanto de forma bilateral como por medio de la Federación Española de Municipios (FEMP), así como, prácticamente, la totalidad del los parlamentos autonómicos.
• 8.- El Gobierno Central, por medio de su Ministra de Trabajo, ha dicho en múltiples ocasiones que la jubilación anticipada es apoyada también por el citado Gobierno.
• 9.- Los sindicatos y los funcionarios policiales llevan ya más de diez años reivindicando la citada jubilación anticipada.
• 10.- Se tendrían que cubrir, en el primer año de la aplicación de la medida, unos 5.000 puestos de trabajo, fortaleciendo la creación de empleo, y con el añadido de que es un empleo de calidad. Tal empleo va dirigido a la franja de edad más joven, donde más déficit de empleo existe en nuestro país.

Sep 22 2017

POR UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD

POR UN TERRITORIO SEGURO PARA TOD@S

MANIFESTACIÓN el 28 de septiembre a las 17:00 horas frente al Edificio Pignatelli (DGA)

Imagen1

Solicitamos el cumplimiento inmediato de la “Ley del fuego” a  las administraciones competentes, lo que supondría:

-Cumplir con las dotaciones mínimas de personal en cada parque para garantizar la seguridad de trabajadores y víctimas.

-Cumplir con los tiempos de respuesta para que no haya ciudadanos de primera, de segunda y de tercera dependiendo del lugar de residencia.

-Que el Ayuntamiento de Teruel y Calatayud así como la Diputación Provincial de Huesca asuman inmediatamente las competencias en extinción de incendios que le marca la Ley de Bases de Régimen Local.

-Que la DGA cree el Servicio Aragonés de Bomberos profesionales.

 

¡Acude y apoya a los bomberos en lucha!

 

May 12 2017
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

Desde el Sindicato de Enfermería de UGT (se-UGT) queremos celebrar contigo este importante homenaje que cada año se dedica a nuestra profesión y aprovecharlo para juntos visibilizar el cuidado a los ciudadanos, verdadera referencia que nos debe guiar.

Seguramente para cada una de nosotras cuidar tiene un matiz muy personal, producto de nuestros conocimientos y de nuestra experiencia, algunos lo centralizan en los enfermos, otros en los sanos, pero todos compartimos esa mirada enfermera que nos hace inconfundibles en la ayuda al individuo, a la familia y a la comunidad, un examen minucioso a los comportamientos, a los entornos, a los hábitos, a las creencias y a las expectativas de las personas sobre su salud.

Sí como cita la Dra. Judith Shamian, Presidenta del CIE, “La riqueza de nuestras naciones depende de la salud de nuestras poblaciones y la salud de nuestras poblaciones depende de la enfermería” deberemos seguir esforzándonos por liderar y por lo tanto actuar en pos del respeto hacia nuestras   convicciones como enfermeras.

Este año, el Consejo Internacional de Enfermería, ha elegido como lema “ENFERMERÍA UNA VOZ PARA LÍDERAR”, dejándonos tres frases para la reflexión, a ello os animamos desde nuestra organización con el deseo de orientar el sistema de salud hacia una perspectiva de salud de la población y no solamente de sus enfermedades. 

“Me atrevería a sostener que el trabajo de enfermería es una labor de humanidad en todo el mundo…”  Ethel Bedford Fenwick, Fundadora del CIE.

“La gente quiere, necesita y busca no solo atención de salud sino atención de salud humanizada.” Dra. Frances Hughes, Directora general del CIE

Tienes que llegar hasta la mesa y ser uno de los actores porque de lo contrario tu puesto lo ocupará alguien que no entiende la enfermería.”– Dra. Loretta Ford, Cofundadora del primer programa de enfermeras de atención directa.