Sep 22 2017

POR UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD

POR UN TERRITORIO SEGURO PARA TOD@S

MANIFESTACIÓN el 28 de septiembre a las 17:00 horas frente al Edificio Pignatelli (DGA)

Imagen1

Solicitamos el cumplimiento inmediato de la “Ley del fuego” a  las administraciones competentes, lo que supondría:

-Cumplir con las dotaciones mínimas de personal en cada parque para garantizar la seguridad de trabajadores y víctimas.

-Cumplir con los tiempos de respuesta para que no haya ciudadanos de primera, de segunda y de tercera dependiendo del lugar de residencia.

-Que el Ayuntamiento de Teruel y Calatayud así como la Diputación Provincial de Huesca asuman inmediatamente las competencias en extinción de incendios que le marca la Ley de Bases de Régimen Local.

-Que la DGA cree el Servicio Aragonés de Bomberos profesionales.

 

¡Acude y apoya a los bomberos en lucha!

 

Sep 21 2012
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

12 víctimas mortales, 180.000 hectáreas arrasadas y 11.652 siniestros es el balance del verano más virulento en materia de incendios. UGT demanda una política forestal real que incluya más prevención y más profesionales.

En lo que llevamos de 2012 nuestro país ha sufrido treinta y cinco grandes incendios forestales; más del 60% han afectado a espacios naturales protegidos. La superficie forestal afectada - unas 180.000 hectáreas- es 3,5 veces mayor que la quemada el año pasado. Estas cifran hacen del 2012 el cuarto peor año de incendios de las dos últimas décadas. Las comunidades más afectadas han sido Cataluña, la Comunidad valenciana y Canarias. El fuego de la sierra de Madrid ha supuesto una alerta civil y ambiental que la comunidad no conocía en décadas. Los fuegos y las tareas de extinción se han cobrado además doce víctimas mortales, centenares de heridos y miles de personas desalojadas.