NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Nov 26 2019

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha concluido que la ley laboral española discrimina a los trabajadores fijos discontinuos para conseguir trienios.

Desde UGT, defendemos el reconocimiento de trienios y antigüedad, al personal fijo discontinuo, tras aprobar una oposición de carácter fijo, por eso motivo vamos a insistir para que se les reconozca la antigüedad al personal municipal que se encuentre en esta situación.

En el 2017 las negociaciones llevadas a cabo por UGT y CGT estuvieron a punto de llegar a buen término, pero la prisa de algunos compañeros, que lo llevaron a los tribunales sin pensar en las consecuencias, antes de la firma del acuerdo con la Corporación, hizo que llegase antes el fallo en contra del demandante, por lo que se paralizó la negociación.

Nov 26 2019
Все самое интересное на сайте: http://stroi-rukami.ru http://hold-house.ru http://samodelkami.ruhttp://samodelkinov.ru http://pro-nedvijimosti.ruhttp://sdelaisebe.ru http://investment-money.ru http://grand-construction.ruGo to top of pagehttp://build-dwelling.ru http://mending-house.ru http://grand-builder.ruhttp://poleznii.ruGo to top of page http://samodelnii.ru http://samodelnaya.ru http://lavandamd.ru

Las movilizaciones de UGT y CCOO en el Salón de Plenos, durante la Comisión de Seguimiento de Régimen Interior, han surgido efecto y la Corporación Municipal nos ha escuchado, finalmente, la partida, destinada al pago de las ayudas sanitarias para el personal municipal, se ampliará.

La Corporación ha accedido a negociar en el pacto-convenio la dotación de la partida asignada a las auyudas sanitarias, para que no se repita la situación, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha sobrepasado la cuantía.

Ir a la noticia del Periodico de Aragón

 

Nov 21 2019

El resultado de las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Zaragoza, realizadas el 21 de noviembre, para la elección de los nueve miembros que forman el Comité de Empresa, ha sido el siguiente:

Colegio de Técnicos y Administrativos:

CGT 2 delegados/as, 24 votos

CCOO 2 delegado/as, 22 votos

CSIF 1 delegado/a, 15 votos

UGT 1 delegado/a, 12 votos

OSTA 1 delegado/a, 10 votos

Colegio de Especialistas:

CGT 1 delegado/a, 10 votos

CSIF 1 delegado/a, 7 votos

UGT habiendo obtenido el mismo número de votos que CSIF, pero no obtiene delegada, al tener menor antigüedad.

Esperamos seguir trabajando por la defensa y recuperación de lo0s derechos de la plantilla de personal laboral del Ayuntamineto de Zaragoza.

Desde la sección sindical queremos agradecer a la plantilla de personal laboral la participación en el proceso.

Nov 21 2019

 

Un grupo delegados y delegadas de CCOO y UGT, han acudido a la Comisión de Hacienda e Interior, para seguir reclamando del concejal respuesta que se nos niega en la mesa de negociación del Pacto-Convenio.