NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Oct 27 2022

UGT hace una propuesta orientada en conseguir que las bases beneficien al personal municipal interino y por ello proponemos:
Proponemos que la experiencia por trabajar en la plaza objeto de convocatoria debe ser valorada al menos con el triple de puntos que la experiencia en ese tipo de plaza en otra administración. Nuestra propuesta es elevar hasta el 70% el peso que esta tiene sobre el total.
Que tengan un 25% de peso los exámenes aprobados para ese tipo de plaza en el Ayuntamiento de Zaragoza, esto beneficia al personal interino municipal dado que para ser personal interino se ha debido superar al menos una prueba. Hecho diferencial con los aspirantes procedentes de otras administraciones dado que la probabilidad de que hayan superado pruebas del Ayuntamiento de Zaragoza es mucho menor. Además, añadimos la posibilidad de que se obtenga ese 25% si se ha superado un proceso completo ya que quien ha superado un proceso completo pese a no haber adquirido plaza ha demostrado su capacidad para obtenerla.

Sep 06 2022

Publicada en la Intranet municipal la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os para las ayudas sanitarias, así como la tabla de motivos de exclusión (ver documento adjunto).

Para las personas excluidas el plazo para la subsanación es del 7 al 27 de septiembre de 2022 (ambos inclusive)
Cualquier duda se puede llamar por teléfono al Servicio de Relaciones Laborales*, o solicitar cita previa para ser atendido/a, en horario de 9:00 a 11:30 horas.
No se atenderá a nadie presencialmente sin cita previa.
La presentación de documentación a efectos de subsanación se realizará preferentemente por vía telemática remitiendo la misma a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jul 27 2022

Tras finalizar la huelga del Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, el Comité de Huelga acordó donar el remanente sobrante (1.630€) de la Caja de Resistencia al proyecto de Céntimos Solidarios, que el Hermanamiento con León (Nicaragua) tiene acordado con los Sindicatos del personal municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, para fomentar la cooperación al desarrollo y la solidaridad internacional con Nicaragua en virtud del Hermanamiento Oficial entre las dos ciudades Zaragoza (España) y León (Nicaragua).

El Comité de Huelga agradece a los compañeros y compañeras la solidaridad demostrada durante la huelga, dejando de percibir parte de su salario y sus aportaciones a la Caja de Resistencia para apoyar al personal del servicio para hacer frente a los gastos generados por el ejercicio del derecho de huelga, que exigía la contratación de personal para poder atender las necesidades de la ciudadanía.

Este gesto da por finalizado el trabajo del Comité de Huelga, agradeciendo a sus integrantes el trabajo realizado para la consecución de los objetivos planteados.

Gracias por vuestro compromiso

Jul 13 2022

UGT ha conseguido, con todo el Servicio de Educación a favor, que los puestos de trabajo de dos compañeras, que con la nueva denominación de JEFA/E DE SECCIÓN DE EDUCACIÓN (antes, la Unidad Técnica de Recursos Educativos y la Unidad Técnica de Programación) pase de tener un Nivel de 22 a 23 y de un Estrato 9002 a 11232, con el considerable aumento económico.

A pesar de lo que establece el decreto del año 2020 de la respectiva Concejalía, que impone topes de nivel a jefaturas de sección; UGT ha logrado con el visto bueno de RR.HH., que se aplique la propuesta sindical de elevar el nivel a 23, puesto que se puede ganar por antigüedad, y que se aumente el estrato, respetando la normativa.

El primer paso ya está dado, y con este precedente ya se pueden asimilar casos similares. Por eso, os animamos a que os paséis por la sección de UGT o nos contactéis, en el momento que estéis ocupando una Jefatura de Sección A2 con nivel 22. ¡¡ Lo más difícil ya se ha conseguido !!

UGT defiende a todo el personal municipal