NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Abr 20 2018

Acaba de publicarse otra nueva Comisión de Servicios, esta vez para la provisión del puesto de trabajo denominado Jefa/e de Unidad de Servicios Generales de Recaudación, por motivos de urgente e inaplazable necesidad.

Desde aquí podéis consultar las BASES, el ANEXO y la solicitud, del 20 al 27 de abril ambos inclusive.

Abr 19 2018

Acaba de publicarse otra nueva Comisión de Servicios, esta vez para la provisión del puesto de trabajo denominado Unidad Técnica de Agua, Vertido y Basura del Servicio de Gestión Tributaria por motivos de urgente e inaplazable necesidad.

Desde aquí podéis consultar las BASES, el ANEXO y la solicitud, del 20  al 27 de abril ambos inclusive.

Abr 17 2018

El servicio básico del agua de la ciudad de Zaragoza se queda sin Maestros en La Planta Potabilizadora, con los riesgos que eso conlleva.

¿Cuáles son estos riegos? Pues son fáciles de imaginar, el riesgo de desabastecimiento de agua a la ciudad de Zaragoza, esta posibilidad aparece, debido a que al existir durante los meses de verano un solo turno de mantenimiento, las posibilidades de averías sin reparar se multiplican, dado que cualquier problema que aparezca durante el turno de tarde o de noche, se debe reparar única y exclusivamente durante el turno de mañana del día siguiente al que se produzca el problema o avería, y aunque se supone que la capacidad de abastecimiento a la ciudad es de 24 horas teóricamente, un cúmulo de averías podría dar lugar a que se produjese un problema real de abastecimiento a la ciudad.

Abr 13 2018

Se ha acordado en el seno del Comité de Seguridad y Salud Laboral la formación de una Comisión de trabajo para tratar de temas que preocupan especialmente a nuestros compañeros del Cuerpo de Bomberos.
Dicha mesa estará constituida por personal del Servicio de Prevención, responsables del Servicio de Bomberos y compañeros bomberos en representación de cada Sindicato, contando éstos con el apoyo de sus respectivos delegados de Prevención.
Alguno de los asuntos que más preocupan parece ser que son la figura del recurso preventivo, además de los trabajos con amianto y los equipos de protección individual.
Os iremos informando