NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Abr 02 2019

SEGUIMOS A TU LADO

Compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Zaragoza.
Lo primero de todo daros la gracias por el voto de confianza depositado en UGT y agradecer también la participación que fue superior a las elecciones anteriores.
Los resultados electorales de las elecciones sindicales no han sido los esperados por esta sección. Hemos subido en votos, (casi un 17 % más que en la anterior convocatoria para la junta de personal), y hemos roto de esta manera la tendencia de los anteriores comicios. Seguimos manteniendo el número de delegados y delegadas, a pesar de la complicación añadida de la presentación de dos sindicatos más, con la consiguiente atomización de los votos.

 

© Imagen creada por CGT Ayto. Zaragoza.

Desde la Sección de UGT durante estos últimos cuatro años hemos dado un trato diferenciador a los afiliados y afiliadas con respecto al resto de plantilla municipal, dando información de manera exclusiva, realizando un trato lo más personal posible, haciendo nuestras vuestras demandas y vuestros problemas.

Aunque no hayamos sido el sindicato con más representatividad, durante los próximos cuatro años vamos a seguir peleando y defendiendo los intereses de toda la plantilla municipal, participando, proponiendo, buscando soluciones favorables para todos y todas vosotras, tal como hemos realizado en la legislatura anterior.

Queremos dar las gracias a todas las personas que con vuestra colaboración hicisteis que el día de las elecciones transcurriera con total normalidad y sin incidencias significativas.

Un saludo fraternal, Chema Ferrer.