Imprimir esta página

AGENTES FORESTALES DE LA UNIDAD VERDE: PATRULLAS A PIE

A pie, es como van a tener que realizar sus jornadas de trabajo los compañeros que prestan servicio en la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza.
La Unidad de Conservación del Medio Natural ha comenzado el año con la necesaria incorporación de 3 nuevos agentes, pero la alegría ha durado poco, ya que, a pesar de ello va a resultar IMPOSIBLE planificar los servicios de vigilancia por la FALTA DE VEHÍCULOS. En este servicio son una herramienta indispensable en el desempeño de sus funciones de vigilancia, de los espacios naturales del término municipal de Zaragoza.

Durante el año pasado, desde la Unidad, se ha venido denunciando la precariedad de la flota de vehículos. Los tres coches, con los que actualmente cuenta la Unidad, han pasado gran parte del año 2019 en el taller, debido a las averías propias de la antigüedad de los vehículos y el kilometraje.
Desde el servicio se ha venido denunciando está situación, pero nadie ha puesto solución. Los actuales agentes tendrán que permanecer jornadas enteras sin salir de la sede por la falta de vehículos.
Para un correcto desarrollo de la actividad del servicio, es necesario la llegada de al menos 2 nuevos vehículos, para la reposición del retirado y la sustitución de uno de los actuales.

Desde UGT reclamamos que se tengan en cuenta las peticiones de la Unidad, para el correcto desempeño de sus tareas.

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database