Jun 04 2014

LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ARAGÓN CELEBRA SU I COMITÉ REGIONAL ORDINARIO

La FSP de Aragón, ha celebrado su I Comité Regional Ordinario tras haber celebrado el pasado noviembre su 7º Congreso Regional.

La nueva ejecutiva encabezada por el Secretario General Ignacio Aguar junto con los delegados al Comité han analizado la situación actual y la labor sindical.

En cuanto a la situación política, Ignacio Aguar, ha comentado que es cierto que la prima de riesgo baja pero  la pobreza y desigualdad va a seguir creciendo debido a la deuda que existe y para justificarla continuaremos con la austeridad. La situación no es satisfactoria hay un rechazo al sistema político y sobre todo a las políticas de austeridad.

 

A pesar de los recortes que han sufrido los empleados públicos, los recortes de número de delegados para la actividad sindical, la campaña contra nuestro sindicato, "somos más necesarios que nunca y podemos aportar soluciones". UGT tiene un gran programa como es la defensa del salario por lo que no va a dejar de luchar, en este cambio de ciclo, siempre tendrá prioridad la defensa de los trabajadores y se necesitará de la participación de todos.

El Comité Regional está formado por los catorce miembros de la ejecutiva y los cien delegados al Comité.

 

Visto 923 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Junio 2014 07:45